top of page
DSC_0538.jpg

Mi Sueño

Que nace desde la necesidad de estar siempre con ella

Mi nombre es Victoria, una mamá que combate el cáncer todos los días y que decidió luchar y ser feliz.
 

Soy emprendedora, 100% dedicada a la fotografía y a mi riquisima hija Isabella.
     (Es por esto que el estudio tiene nuestros nombres.)

 

Victoria e Isabella Studio nace en Julio el año 2015 con la necesidad de entregarles a madres como yo la mayor comodidad y confianza que una sesión fotográfica necesita y estoy 100% dedicada a entregarles toda la tranquilidad y dedicación que este momento especial necesita. 

A este bello sueño se han unido maravillosas mujeres que hoy forman parque de mi equipo y me siento enormemente agradecida de cada una de ellas, que son tremendas partners!

Además dentro de este bello estudio que hemos construido, mis propias pasiones y gustos han influido en el desarrollo de nuestras variadas temáticas, tanto de entretenidas épocas como también de películas y fantasías de cuentos.
 

Junto a mis chicas, trabajamos arduamente en crear recuerdos increíbles, que sean parte posteriormente de sus fotografías y que más que sólo una fotografía, todos uds (nuestros bellos clientes), puedan recordar por siempre estos momentos vividos en mi lugar mágico, nuestro estudio fotográfico.


Estoy muy agradecida por la recepción de la gente ante todas mis locas ideas y es gracias a ustedes y su confianza que hemos podido seguir creciendo a través de los últimos 6 años y medio.

Tengan por seguro que seguiremos trabajando por seguir profesionalizando nuestros servicios y por darles una experiencia de primera calidad.

Gracias nuevamente a todos quienes ya han confiado en nosotras y a los que pronto vendrán, prepárense a vivir una experiencia fotográfica mágica e inolvidable!

Victoria Parraguez 

Fotógrafa, creadora y dueña de Victoria e Isabella Studio

DSC_0028.jpg

Mi equipo

Asistente fotografia
DSC_0072_edited_edited.jpg
DSC_0002_edited.jpg

Dana Bravo

Isabel Castro

Gabriela Álvarez

—Pngtree—professional studio flash icon simple_5084462_edited.jpg
—Pngtree—professional studio flash icon simple_5084462_edited.jpg
—Pngtree—professional studio flash icon simple_5084462_edited.jpg

Asistente fotográfica y artista visual

Fotógrafa

Asistente Fotográfica

“Me presento! Soy diseñadora, y asisto a la fotógrafa para que tus fotos sean las mejores del mundo mundial. Apoyo en la edición digital de tus fotos. Y cuando llegan los momentos del atacazo artístico, ayudo a producir tus escenografías con temáticas especiales. A veces, me llaman empleada del mes”

"Hola! Mi nombre es Dana Bravo, soy Fotógrafa Profesional y actualmente me encuentro estudiando la carrera de Psicología. Me gusta trabajar con las personas y escuchar las múltiples historias que tienen por contar, y con Victoria e Isabella Studio hemos sabido ofrecer ese momento de pausa y conexión, ya sea en sesiones personales, familiares o profesionales, para así poder escucharlos y entregarles una experiencia fotográfica profesional, alegre y divertida!"

"Mi nombre es Thalía Isabel Castro, conocida como Ticca en el estudio, luego de trabajar un par de años de manera independiente y ser titulada de Fotografía Profesional, postulé para trabajar en este hermoso proyecto.
Actualmente me encuentro como asistente de fotografía, donde gracias a esto, descubrí mucho más mi vocación y me anima cada día a un nuevo desafío y nuevos aprendizajes. 
Para mí el estudio es un lugar donde el amor y la diversión son los protagonistas, tanto en relación con clientes como también con mis compañeras y jefa."

"Estas mujeres son lo máximo y no duden que harán de su sesión algo inolvidable ! "

bottom of page